Condiciones de uso


Usted debe tener 18 años de edad o más para usar este Sitio y para registrarse como miembro.
Si se descubre o tiene alguna razón para sospechar que no son más de 18 años de edad, entonces nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su suscripción a este sitio de inmediato y sin previo aviso.
Si usted no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones, no podrá acceder, navegar y / o usar este Sitio.
El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, incluyendo pero no limitado a, la ley de copyright de Mexico y los tratados internacionales.
Estas condiciones de acceso se aplican a su acceso y uso de este sitio y no modifican en modo alguno los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que tenga con la compañía de productos, software, servicios o de otro tipo, a menos que se indique lo contrario por Contactos Gay | Hombres Maduros VIP .
Si usted incumple alguno de estos términos y condiciones, su autorización para usar este sitio terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso, y descontinuar el uso de los hipervínculos a este sitio.
Con excepción de lo expresamente permitido por la Contactos Gay | Hombres Maduros VIP , cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema informático de la empresa u otra información contenida en el sistema para cualquier otro propósito está terminantemente prohibido.
Usted se compromete a no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para "raspar la pantalla", monitor, "mío", o copiar las páginas Web en el sitio o el contenido de la misma sin que la Sociedad es la previa y expresa , y el permiso por escrito. Usted no va a enviar spam o correo no solicitado a cualquier otro usuario del sitio, por cualquier motivo.
Usted acepta que no utilizará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada sobre la infraestructura de la Contactos Gay | Hombres Maduros VIP.
No se permite cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (colectivamente, "Contenido") que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, odioso, o racialmente intolerante sexual, étnica o de otra manera objetable; b. hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo pero no limitado a, un funcionario de la Contactos Gay | Hombres Maduros VIP, líder de forum, guía o anfitrión, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; c. falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios o el desarrollo de páginas de acceso restringido o con clave, o páginas o imágenes ocultas (sin enlaces desde ninguna otra página accesible); i. interferir con o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas a los Servicios, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los Servicios; "Acechar" o acosar a otro usuario del Sitio o empleado de la empresa o funcionario; publicidad, o solicitar cualquier usuario del sitio para comprar o vender cualquier producto o servicio a través del uso no autorizado o permitido de los Servicios.
Usted no puede transmitir cartas en cadena o correo basura a otros usuarios.
 Con el fin de proteger a nuestros usuarios de dicha publicidad o solicitud, Contactos Gay | Hombres Maduros VIP se reserva el derecho de restringir el número de emails que un usuario puede enviar a otro usuario en cualquier período de 24 horas a un número que Contactos Gay | Hombres Maduros VIP considere conveniente a su entera discreción.
En caso de incumplimiento del presente Acuerdo y enviar correo electrónico masivo no solicitado, mensajes instantáneos u otras comunicaciones comerciales no autorizadas de cualquier tipo a través de los Servicios, usted reconoce que habrá causado un daño sustancial a Contactos Gay | Hombres Maduros VIP, pero que la cantidad de daño sería extremadamente difícil determinar.

Membresias
La membresia por defecto que se le otorga al inscribirse es gratuita y no representa ninguna obligacion por parte del usuario acceder a la membresia de pago .Los pagos de membresia de funciones avanzadas puede hacerse en Pesos mexicanos , así como una variedad de monedas internacionales.
Condiciones para miembros son por 7,30,60,90,180,365 días. Usted garantiza que ha adquirido una membresía basada en las tasas de afiliación que son eficaces para su país de residencia principal. El pago por los servicios prestados a usted, a través de o en asociación con el Sitio se puede hacer con tarjeta de crédito automática, tarjeta de débito, débito directo y otras formas de pago aprobado significa ofrecido en, en, a través o en asociación con el sitio, y por la presente autorizo ​​a Contactos Gay | Hombres Maduros VIP y sus agentes para realizar transacciones tales pagos en su nombre. Por la presente autorizo ​​a la Compañía de Proveedor de Servicios de Pago a cargar su tarjeta de crédito para pagar su membresía en el Sitio.
Además, autoriza la empresa de pago por Internet proveedor de servicios para cargar su tarjeta de crédito para cualquier compra de productos, servicios y otras actividades de ocio disponibles en, a través de, o en asociación con el sitio. Usted se compromete a ser personalmente responsable de todos los cargos incurridos por usted en relación con el acceso al usuario o cualquier otro uso de cualquier contenido proporcionado por Contactos Gay | Hombres Maduros VIP o cualquier tercero en relación con el Sitio. Usted reconoce y acepta que su responsabilidad por todos esos cargos continuarán después de la terminación de su acceso o cualquier tipo de acuerdo de adhesión con la Empresa.

RENUNCIA DE GARANTÍA
Este Sitio, incluyendo todo el software, las funciones, los materiales y la información se proporciona "como está" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Contactos Gay | Hombres Maduros VIP renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías de disfrute tranquilo y no infracción, así como las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción, título, disfrute, factibilidad de comercialización de programas informáticos , exactitud de los datos, integración de sistemas, y el contenido informativo. Contactos Gay | Hombres Maduros VIP no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al funcionamiento de este Sitio, el uso, validez, exactitud o confiabilidad de, o los resultados de la utilización de los materiales en este sitio o cualquier otro sitio vinculado a este sitio.
Los materiales de este sitio puede estar fuera de fecha, y Contactos Gay | Hombres Maduros VIP no se compromete a actualizar los materiales en este sitio.
Contactos Gay | Hombres Maduros VIP no puede y no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para su descarga desde este sitio, en su caso, estarán libres de infección, los virus, gusanos, caballos de Troya, o cualquier otro código que manifieste contaminante o propiedades destructivas.
Contactos Gay | Hombres Maduros VIP no garantiza que este sitio, software, materiales, productos o servicios será ininterrumpido o libre de errores o que cualquier defecto en este sitio, software, materiales, productos o servicios serán corregidos.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
En ningún caso Contactos Gay | Hombres Maduros VIP, sus proveedores u otros terceros mencionados en este sitio o en ser responsable por los daños y perjuicios, incluyendo, sin limitación de daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, por los daños resultantes de pérdidas de beneficios, datos perdidos o interrupción de los negocios que surjan de relacionarse con el uso, imposibilidad de uso, o como resultado del uso de este sitio, los sitios web vinculados a este Sitio, los materiales, software u otra información contenida en cualquiera o en todos esos sitios, ya sea basado en garantía , contratos, estatutos, reglamentos, agravio (incluyendo pero no limitado a, negligencia) o cualquier otra teoría legal y si es o no advertido de la posibilidad de tales daños. Si el uso de los materiales o información de este sitio en los resultados de la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo o datos, usted asume todos los costos de los mismos.

SUS GARANTÍAS
Usted garantiza a Contactos Gay | Hombres Maduros VIP que: Tiene 18 años de edad o más y toda la información y datos facilitados por usted a Contactos Gay | Hombres Maduros VIP (incluyendo el registro como miembro) son verdaderos, exactos y actualizados en todos los aspectos y en todo momento, y; Usted es el único propietario de todos los derechos en los materiales enviados o publicados por usted (incluyendo todos los derechos de autor relacionados), o que usted tiene el derecho absoluto a la licencia para su uso conforme a lo dispuesto en esta sección.
Mientras que usted conservará la propiedad de los derechos de autor en los materiales enviados o publicados por usted, usted está de acuerdo que todos los materiales enviados o publicados por usted pasarán a formar parte de una base de datos, y que la empresa será propietaria de los derechos de autor en la compilación de la base de datos. Además, otorga a Contactos Gay | Hombres Maduros VIP una licencia perpetua, mundial, irrevocable para usar, reproducir, modificar, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y distribuir dichos materiales, y las porciones de dichos materiales y cualquier producto derivado creado a partir de dichos materiales, en forma impresa , los medios de comunicación electrónicos y de otro, por cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. Nos puede otorgar licencia de todos nuestros derechos y licencias o ceder a terceros.
Ni Contactos Gay | Hombres Maduros VIP ni cualquier tercero que utilice los materiales de acuerdo con esta sección estará obligado a pagar las regalías u otra compensación por el uso de los materiales.
Deberá cumplir con estas Condiciones de Acceso y Uso incluyendo, sin limitación, las restricciones que se establezca.
Nos han brindado oportunidades para que usted pueda contribuir contenido a nuestro sitio.
Es nuestra política, sin embargo, de no permitir que cualquier contenido que pueda constituir infracción de la propiedad intelectual; violaciónes de los gobiernos federal, estatal o local, material obsceno o difamatorio, o de lo contrario puede ser inaceptable o inadecuada.
Al enterarse de tal contenido, vamos a tratar, y usted otorga a Contactos Gay | Hombres Maduros VIP el derecho, para eliminar, editar, eliminar, desactivar, cambiar o restringir el acceso o la disponibilidad de los contenidos, lo que a nuestro criterio, es otra manera inaceptable o desagradable. Podemos o no le puede notificar las medidas que tomamos con respecto al contenido en disputa.
Las disposiciones de esta sección tienen por objeto poner en práctica esta política, pero no son en modo alguno la intención de imponer una obligación contractual en nosotros para llevar a cabo, o se abstenga de llevar a cabo, cualquier comportamiento determinado. Los términos anteriores corresponden a un acuerdo legal entre usted y Contactos Gay | Hombres Maduros VIP ("Compañía"). Al acceder, navegar y / o uso de este sitio web, Hombres maduros VIP, (el "Sitio"), usted reconoce que ha leído, entendido y acordado estar obligado por estos términos y condiciones, y para cumplir con todas las leyes aplicables y reglamentos a la exportación y reexportación de leyes y reglamentos de control.


gay, Contactos gay, Citas Gay , Encuentros gay , ligue gay, amigos gay, chicos gay, hombres gay